5 errores que estás cometiendo al cuidar tu piel (y cómo solucionarlos con productos efectivos)"
¿Sientes que tu piel no mejora aunque sigues una rutina diaria? Tal vez no se trata de cuánto haces, sino de cómo lo haces. Muchos cometen estos errores comunes sin saberlo. La buena noticia: tenemos la solución y…(te lo contamos acá), tu piel te lo agradecerá.
Error #1: Lavar tu rostro más de dos veces al día
Por qué es un error: El exceso de limpieza desequilibra el pH y elimina los aceites naturales que protegen la piel.
Solución natural: Usa un limpiador suave con ingredientes como maracuya o manzanilla, que limpian sin irritar o resecar la piel.
➡️ Recomendamos usar “Nuestro Gel Limpiador Purificante”,esté limpia profundamente los poros, ayudando a eliminar células muertas y estimular la renovación celular, además de ayudar a sanar imperfecciones.
Error #2: Usar productos con alcohol o fragancias sintéticas
Por qué es un error: Estos ingredientes secan y sensibilizan la piel a largo plazo.
Solución natural: Opta por tónicos libres de Alcohol.
➡️ Recomendamos usar un Tónico libre de Alcohol Tónico Facial Astringente”,esté elimina el exceso de grasa y brillo (sin resecar) dejando la piel matificada y libre de impurezas, ayuda a minimizar los poros y calma el enrojecimiento.
Error #3: No usar protector solar a diario
Por qué es un error: El sol es uno de los principales factores de envejecimiento prematuro.
Solución natural: Busca protectores solares minerales con óxido de zinc o dióxido de titanio. (Evita los filtros químicos: Abovenzona, Oxibenzona)
➡️ Recomendamos usar “Protector Solar Mineralizado”,esté protege de los efectos del sol, nutre, hidrata y suaviza tu piel.
Error #4: Aplicar productos en el orden incorrecto
Por qué es un error: Puede impedir que los activos penetren y funcionen correctamente.
Solución natural: En tu rutina siempre aplica primero el producto de menor densidad o más líquido, y finaliza con los productos más densos o pesados.
Sigue esta secuencia: Gel→ Tónico → Sérum → Crema → Protector Solar
Error #5: No escuchar las señales de tu piel
Por qué es un error: Cada piel es única y puede cambiar por clima, estrés, alimentación…
Solución natural: Prueba productos multiusos o ajusta tu rutina con fórmulas adaptables.
➡️ Introduce un bálsamo corporal con multiples beneficios para la piel. Nuestro Bálsamo Corporal de Karité y Caléndula humecta a profundamente la piel, mejorando su elasticidad, suavidad y previniendo la aparición de estrías. Además, es eficaz para tratar quemaduras y cicatrices, aliviando las rojeces y reduciendo las durezas para una piel más saludable y renovada.
Si te viste reflejada en alguno de estos errores, ¡tranquila! Estás a tiempo de transformar tu rutina y darle a tu piel lo que realmente necesita.
🌿 Explora nuestra línea de productos naturales aquí → www.rusens.com.mx
Cuéntanos si esta información ha sido de valor para ti 💚